miércoles, 5 de octubre de 2016

Review de app Android: Phonograph



Phonograph es un reproductor de música para Android, que lleva una gran comunidad detrás, realizando siguiendo el patrón de estilos de Google Material Design, siguiendo las reglas de este a la perfección y aprovechando la totalidad de la API de Android Lollipop, incluyendo las transiciones.

La informacion de la musica que tenemos en nuestro smartphone android la recoje tanto de los tags ID3 como de last.fm, incluyendo fotografias y biografias de los artistas, asi como una base de datos local donde se guardan las portadas de los discos que nos faltan.

Tiene integrado un editor de tags ID3 para modificar cualquier informacion de las canciones para que sea correcta. Tambien se pueden crear listas de reproduccion o añadir widgets tanto a la pantalla de inicio como a la de bloqueo.

Entre algunas de sus capacidades de personalización se encuentra la de poder cambiar tanto el color primario como el secundario de la aplicación, así como otras opciones para cambiar el tema, botones, página principal a elegir, ecualizador, etc.






La podeis descargar gratuitamente desde Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario